Noticia Minecraft se actualiza y llegan los escudos

minecraft actualizacion acuatica(2)


Minecraft ha recibido la versión 1.10 en Windows 10, una actualización en la que se han añadido finalmente los Escudos, una característica solicitada por los usuarios y a la que hoy se da cumplimiento. Junto con ello se han añadido nuevas criaturas y objetos que podemos ver en el registro de novedades de esta nueva actualización.

Novedades en la versión 1.10 de Minecraft


Los habíais pedido y los hemos añadido: los escudos son parte de la actualización. Con un solo lingote de hierro y seis tablones de madera, recibiréis protección frente al daño de todo tipo de criaturas enemigas ( y de otros jugadores ). Además de los escudos, hemos añadido muchas otras características y aquí tenéis una lista de unas cuantas. Por favor, informarnos de cualquier error en bugs.mojang.com y enviarnos sugerencias para el juego a feedback.minecraft.net

  • Ballesta con encantamientos nuevos. Disparo múltiple, penetrante y carga rápida.
  • ¡Linterna!. Iluminará vuestra vida.
  • ¡Atril!. Colocar un libro y pluma para leer vuestros amigos. Las funciones de resdtone se incluirán en futuras actualizaciones
  • ¡Telar! Una manera rápida y facil de aplicar patrones a los estandartes
  • ¡Jellie! el ganador del concurso de gatos de la comunidad y un nuevo color para gatos
  • ¡Saqueadores! una nueva criatura enemiga que ahora mismo sólo está disponible en el modo creativo

Estas novedades también estarán disponibles en otras versiones del juego, por lo que también se nos advierte que hay un error en los packs de texturas HD en dispositivos móviles que puede causar bloqueos, por lo que nos aconsejan no usarlos de momento.

La entrada Minecraft se actualiza y llegan los escudos se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...