Noticia Ming-Chi Kuo pone precio al iPhone SE 2: desde 399 dólares con A13 y para el primer trimestre de 2020

Ming-Chi Kuo pone precio al iPhone SE 2: desde 399 dólares con A13 y para el primer trimestre de 2020


Un nuevo iPhone SE cada vez suena más fuerte en la rumororlogía de Apple. El analista Ming-Chi Kuo es el principal defensor de este nuevo iPhone SE 2 y según un nuevo informe suyo, llegará en cuestión de meses con un precio más reducido que el resto de iPhone del mercado. El informe (que recoge 9to5mac) presenta una serie de detalles de lo que espera ver en el nuevo teléfono de edición especial de Apple.


Según indica Ming-Chi Kuo, espera que el llamado iPhone SE 2 sea un dispositivo muy similar al actual iPhone 8. Hace una similitud con el iPhone SE en su momento y el iPhone 5S. Pero además del factor forma, es destacable el precio por el que apuesta el analista. Cree que Apple lo pondrá en el mercado a partir de 399 dólares, lo que en cambio a euros más impuestos y otros detalles podría suponer unos 450 euros. De todos modos, son sólo suposiciones de momento.

Cf5e26a1 B0bf 413e 8e36 495d3c4322db


Para poner las cosas en contexto, actualmente Apple vende el iPhone 8 de 64 GB a un precio de salida de 449 dólares, por lo que sería ligeramente más económico y presumiblemente con mejores especificaciones. Es un iPhone que en teoría va dirigido a aquellos que quieran entrar en el universo Apple y también a aquellos que tengan un iPhone 6 o 6s y busquen renovar su dispositivo.

Las especificaciones del iPhone SE 2


Ahora bien, ¿qué tendremos en cuanto a especificaciones se refiere? Según Ming-Chi Kuo, Apple apostará por un procesador A13 Bionic como en los últimos iPhone 11. También tendremos una memoria RAM de 3 GB, que en esta ocasión sería 1 GB menos que en los últimos iPhone. No obstante, al ser una pantalla menor y con menos especificaciones de cámara y otros componentes, quizás sea suficiente.


Además de la RAM y la CPU, el analista detalla que Apple eliminará el 3D Touch del dispositivo, algo que ya hemos visto en los nuevos iPhone. Tendremos dos opciones disponibles: de 64 GB de almacenamiento y de 128 GB de almacenamiento. Se lanzará en color plata, gris espacial y rojo.

Un gráfico nos revela la evolución de los precios del iPhone y nos da pistas del precio del iPhone SE 2
En Applesfera
Un gráfico nos revela la evolución de los precios del iPhone y nos da pistas del precio del iPhone SE 2


Ming-Chi Kuo cree que este iPhone llegará en el primer trimestre de 2020. En el informe publicado explica que Apple ha pedido a los proveedores fabricar alrededor de 2 y 4 millones de iPhone SE 2 al mes, con la idea de vender alrededor de 30 millones durante 2020. Saldremos dentro de unos meses de dudas.


Vía | 9to5mac

También te recomendamos

Nada de 'iPhone SE 2': algunos analistas empiezan a apostar por la desaparición de la gama SE

A tres días de la WWDC, aparece un nuevo protector de pantalla para un posible iPhone SE 2 con notch

El 'iPhone SE 2' llegaría la próxima primavera y llevaría el mismo chip A13 que el nuevo iPhone 11

-
La noticia Ming-Chi Kuo pone precio al iPhone SE 2: desde 399 dólares con A13 y para el primer trimestre de 2020 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .

dFwtfU3yIHw


Continúar leyendo...