Noticia Mira el traje negro de Iron Man que no vio la luz en las películas de Marvel

Mira el traje negro de Iron Man que no vio la luz en las películas de Marvel



Tony Stark estuvo a punto de presumir una armadura negra en 'Iron Man 2', pero Marvel decidió prescindir de las escenas.


La aventura de Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel se extendió durante 11 años, culminando en una dolorosa partida en Avengers: Endgame. Todos conocimos su destino: el superhéroe no resistió el poder de las Gemas del Infinito, por lo que tuvo que sacrificar su vida para derrotar a Thanos. Sin duda, ha sido uno de los mejores momentos en la historia del mencionado universo. Pese a su adiós definitivo, el superhéroe sigue generando interés entre los fans.

Y es que en los últimos meses se han revelado escenas, momentos y demás curiosidades inéditas que involucraron al hombre de hierro. La última tiene que ver con una de sus incontables armaduras, mismas que presumieron todo tipo de tecnología y armas en sus múltiples variantes. No obstante, la que te mostraremos hoy es un modelo que nunca vio la luz en la pantalla grande. Puedes verla a continuación:



Según Ironhead Studio, empresa involucrada en el diseño de personajes de los largometrajes de Marvel, el traje estaba destinado a aparecer en Iron Man 2. Sin embargo, por motivos desconocidos decidieron prescindir de su presencia en la película de 2010. Además, el estudio creativo explica que se trata de un traje especial que se usa por debajo de la armadura principal.

En 2009 construimos un traje interior para Robert Downey Jr. en Ironman 2. Se usó durante la filmación, pero nunca llegó a la pantalla. Aquí hay algunas fotos ajustadas detrás de cámaras en un modelo ajustado. Un agradecimiento especial a Steve Wang por ayudar con este proyecto", señaló Ironhead.

De hecho, poco después se compartieron más fotografías del mismo traje, pero ahora con Robert Downey Jr. portándola. ¿Veremos en algún momento esas escenas eliminadas? Ahora mismo parece poco probable, ni siquiera con el reciente lanzamiento de Disney+. Recordemos que la plataforma de vídeo en streaming está ofreciendo acceso a momentos eliminados del UCM, pero actualmente no hay rastro de la armadura negra.

| New/Old - Robert Downey Jr pendant le tournage d'Iron Man 2 https://t.co/kDmeVnfrPp pic.twitter.com/2lNJwMIqGC


— Robert Downey Jr FR (@RDJFrance) November 28, 2019

Continúar leyendo...