Noticia Miui Deskclock para cualquier Android con Android 4.0 o superior

miui-deskclock-para-cualquier-android-con-android-4-0-o-superior-2.jpg


Una de las cosas en las que se diferencian las roms del equipo de Miui es en la calidad de sus aplicaciones propias, aplicaciones exclusivas como Miui Deskclock que es la que tenemos el gusto de presentarles en el siguiente artículo.

Todo esto es posible, una vez más a desarrolladores independientes de XDA y en este caso darle las gracias a HootanParsa por el port y adaptación de esta sensacional aplicación, tanto en su funcionalidad como en su cuidado aspecto gráfico.


Características de Miui Deskclock


Miui Deskclock es un reloj de escritorio para Android versiones 4.0 o superiores el cual cuenta con un montón de configuraciones exclusivas, además de tener un cuidado diseño y muchas funcionalidades.

  • Widgets de escritorio
  • alarmas totalmente configurables desde sus ajustes
  • Cuenta atrás
  • Cronómetro
  • Reloj mundial.
  • Infinidad de ajustes desde el menú de ajustes de la aplicación.

miui-deskclock-para-cualquier-android-con-android-4-0-o-superior-1.jpg


¿Cómo instalo Miui Deskclock?


Instalar Miui Deskclock es tan fácil como descargarnos directamente el apk y copiarlo en el dispositivo Android compatible, luego navegar hasta la ruta donde lo hemos copiado con cualquier explorador de archivos y ejecutarlo, lógicamente antes deberemos tener habilitados los permisos para instalar aplicaciones de orígenes desconocidos desde el menú de ajustes del terminal en el que lo queramos instalar.

Así de sencillo, ni tan siquiera deberemos ser usuarios Root ni acceder al Recovery ni nada por el estilo.

El propio autor del port concede explícitamente su permiso para todo aquel desarrollador, cocinero o simple curioso que quiera implementar esta aplicación en su trabajo.


Más información - Descarga Google Apps todas las versiones, (Aplicaciones nativas de Google)

Fuente – XDA Developers

Descarga – Miui Deskclock


El artículo Miui Deskclock para cualquier Android con Android 4.0 o superior ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
lm-LnxwUsSI


Continúar leyendo...