Noticia MoboLive, un launcher divertido y personalizable para tu móvil Android


Personalizar nuestro Android siempre es un pasatiempo entretenido. Hoy os traemos una de esas aplicaciones que reúnen varias de las características que necesitamos para tener nuestro Android como nos guste. Se trata de MoboLive, anteriormente conocida como 91 Launcher y que se actualiza a la versión 5.2 para añadir nuevas mejoras y darle en general un lavado de cara bastante importante.

MoboLive launcher 5.2; widgets, escenas y rendimiento


La aplicación nos permite manejar diversos temas, conseguir nuevos diseños y varios tipos distintos de widgets. Precisamente estos últimos son los que se han añadido en la última versión. También tenemos las escenas personalizadas a las que podremos acceder deslizando la pantalla lateralmente con dos dedos, teniendo para elegir bastantes tipos desde hogar, cocina, viajes, espacial…

El launcher además incorpora navegación infinita entre pantallas, iconos y carpetas personalizadas, numerosos efectos de transición y una cantidad enorme de fondos de pantalla. MoboLive nos permite instalar accesos directos a las apps más utilizadas, también hacer copias de seguridad y recibir avisos de llamadas perdidas.

MoboLive-ajustes-680x349.jpg


Los creadores aseguran que está optimizado para hacer una buena gestión de la batería, por lo que a pesar de su aspecto tan colorido en principio no deberíamos tener problemas en la autonomía de nuestro smartphone.

MoboLive además ahora viene traducido también al español, un detalle que tenemos disponible desde esta última actualización y que queramos o no siempre es de agradecer por quienes no dominen más idiomas. La aplicación se encuentra disponible en Google Play y es compatible con los dispositivos Android 2.1 o superior, cosa que hoy en día es prácticamente la totalidad de los Android.

¿Qué os parece este completo y divertido launcher? Es bastante alejado a los más clásicos, pero sabemos que muchos usuarios disfrutan con este tipo de aplicaciones.


Aplicación en Google Play

El artículo MoboLive, un launcher divertido y personalizable para tu móvil Android se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


YLkVp-YLY4A


Continúar leyendo...