Noticia Monster Hunter Stories recibirá una gran actualización este verano

Parece que Monster Hunter Stories va a recibir una importante actualización este mismo verano. Así lo ha compartido hoy mismo su desarrolladora Capcom.

De acuerdo con la información que ha ofrecido, estas son las novedades:

  • 1. Nuevos Otomon: Teostra, Kushala Daora y Rajang.
  • 2. Los personajes ahora pueden cambiar su apariencia (ojos, boca, pelo, estructura) y el género en mitad de la partida en la casa del jugador. Nuevas partes de personalización también serán añadidas para permitir al jugador vestir a su avatar como los personajes del anime Ride On, Geenie, Hyoro y Mil.
  • 3. La mayoría de los Otomon exclusivos del DLC estarán disponibles para conseguir a través de Monster Nests tras completar el final, incluyendo White Monoblos, Molten Tigrex, Oroshi Kirin y Glavenus. No obstante, los Otomon que forman parte de colaboraciones seguirán siendo exclusivos del DLC.

Como sabéis, este juego solo está disponible en Japón, por lo que se supone que esta actualización solo estará disponible en este territorio de momento. Aún así recordamos que el título tiene previsto su lanzamiento occidental para este mismo otoño, por lo que puede que la versión que recibamos ya traiga estas novedades incorporadas.

Para terminar os dejamos con algunas imágenes de esta actualización:



¿Qué os parece?

Fuente.

Continúar leyendo...