Noticia Monster Hunter World tendrá un crossover con Final Fantasy XIV este verano [E3 2018]

650_1200.jpg


Capcom continúa ampliando los contenidos de 'Monster Hunter World' a un ritmo estupendo, y si hace no demasiado vimos como los `protagonistas de 'Street Fighter', 'Horizon: Zero Dawn' o 'Devil May Cry' se colaban en su propuesta de caza mayor, ahora toca hacer lo propio con la legendaria saga de RPGs de Square Enix: este verano se celebrará un evento especial inspirado en 'Final Fantasy XIV'


El título de la compañia de Osaka se ha colado en el primer evento de Square Enix para presentar la nueva colaboración entre los titanes japoneses, aunque en esta ocasión habrá muchas más recompensas de las habituales: en el vídeo se han mostrado hasta ocho armaduras temáticas inspiradas en las clases del RPG online que podremos usar mientras cazamos las bestias del Nuevo Mundo.

650_1200.png


El proceso para hacernos con estos trajes se anunciará en el calendario de eventos de 'Monster Hunter: World', aunque como referencia, en las colaboraciones anteriores había que superar una serie de desafíos de caza bien en los distintos ecosistemas o en las arenas de juego.

Eso sí, al ser tantas armaduras, esperamos que -de repetir el proceso- den algunas facilidades para revestir bien nuestro cada vez más abultada colección de aspectos temáticos y la de nuestro fiel palico.

650_1200.jpg


Tanto el evento como las armaduras temáticas (con sus correspondientes características) llegarán este verano a las versiones de consola de 'Monster Hunter World'. Y tenemos razones para sospechar que no serán las últimas que veremos de aquí a su lanzamiento en PC, previsto para otoño.

También te recomendamos

Babylon's Fall es la nueva IP de PlatinumGames para PS4 y PC. Aquí tienes su primer tráiler [E3 2018]

NieR:Automata BECOME AS GODS Edition: todas las novedades y contenidos que llegarán a Xbox en este tráiler [E3 2018]

De la primera lavadora hasta la última: historia del mejor invento para los hogares

-
La noticia Monster Hunter World tendrá un crossover con Final Fantasy XIV este verano [E3 2018] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

dxISTks0-Tg


Continúar leyendo...