Noticia ‘Monster Hunter XX’ recibirá la colaboración de ‘SHOW BY ROCK!!’

A medida que pasan las semanas, y el lanzamiento de Monster Hunter XX se acerca aún más, se anuncian más y más colaboraciones. La saga de Monster Hunter es bien conocida por sus muchas colaboraciones, y esta entrega no iba a ser una excepción-

Como recordaréis, hace unos días se anunció la última colaboración con el popular manga Kingdom, de Yasuhisa Hara (que debutó en 2006, en la revista Weekly Shonen Jump). Gracias a esta nueva colaboración, los jugadores podrán obtener la Espada de Hyou y el Escudo de Duke Hyou (como Espada y Escudo), que son la espada y el escudo icónico del protagonista.

Aquí hay algunas fotos para ese arma de colaboración del Reino:



Pues bien, como se anunció durante un episodio anterior de Capcom TV, Monster Hunter XX recibirá también una colaboración de SHOW BY ROCK!!. Los jugadores podrán obtener un arma especial llamada Red Tomahawk.



Monster Hunter XX (3DS) se lanzará el 18 de marzo en Japón. La versión demo será lanzada el 15 de febrero en Japón, y permitirá a los jugadores probar los nuevos estilos de caza (Brave Style, Alchemy Style, Beast Style).

Fuente

Continúar leyendo...