Noticia Moto G9 Plus pasa por la FCC mostrando algunas características clave

G9 PLUS


Motorola lleva trabajando bastante bien desde hace tiempo con la serie G, unos smartphones que le han hecho vender muchos millones de unidades en todo el mundo. El fabricante con el lanzamiento de los distintos modelos Moto G8 quiere repetir éxito, pero no quiere ir perdiendo el tiempo y lanzar «pronto» la actualización de estos terminales.

La compañía ya ha pasado por la FCC uno de sus próximos buques insignias, el Moto G9 Plus, el que es llamado uno de los teléfonos importantes de la próxima línea. Pese a que solo sean unas pocas características clave esta claro que no quiere dejar de pasar el tiempo para lanzar nuevos dispositivos tan pronto se pueda.



Primeras características clave


El número de modelo XT2087-1 hace poco revelaba que llegará con una batería de 4.700 mAh tras pasar por TUV Rheinland, allí mostró la primera información en la base de datos. La importancia de la pila ahora mismo es cuanto menos fundamental, esta podría llegar a los 5.000 mAh para tener una gran autonomía a la hora de su uso.


Ya dentro de la FCC muestra que el Moto G9 Plus llegará con Wi-Fi de doble banda, NFC y Bluetooth BR / EDR / LE, tendrá soporte de radio FM y la mencionada batería de 4.700 mAh con el número de modelo MG50. Esta batería permitirá tener una gran capacidad y durar en torno al día con un uso moderado.

Moto G9 Plus



Un minorista de España aparte de toda esta información aportaba el precio del nuevo Moto G9 Plus, que llegaría a ser de 277 euros con 4 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB. La RAM podrá variar al haber siempre opciones para escoger por parte del usuario, no se descarta que haya varias versiones del G9 Plus.

Pronto habrá más información


Lo que está claro es que iremos conociendo más información acerca del Moto G9 Plus, un teléfono del que se espera bastante para suplir al ya conocido Moto G8 Plus disponible por un precio de 215 euros en la página del fabricante.

OBbX1qYNXzE


Continúar leyendo...