Noticia Moto X: No lo puedes comprar, pero lo puedes personalizar



El Moto X está a punto de salir a la venta. En casi todo el continente americano lo podrán disfrutar dentro de poco, pero en el resto del mundo no. Todavía no puedes comprar el Moto X mediante este método que os contamos hoy (sólo con AT&T y comprando antes una tarjeta SIM), pero sí lo puedes personalizar para ir viendo las combinaciones y cómo queda.

¿Recordáis una de las curiosidades más interesantes de este nuevo terminal de Motorola? Efectivamente, no sólo tenemos el chip Motorola X8 que lo alimenta consiguiendo un ahorro brutal de batería, si no que se ha querido ofrecer un toque de personalización enorme.



Tanto que podemos combinar la elección de tres apartados con varias categorías cada uno para dar un total de 504 combinaciones de teléfonos diferentes:

  • Estilo: Trasero, frontal, acabados y carcasa
  • Características: Memoria, frase de encendido, fondo de pantalla y cuenta de Google
  • Accesorios: Cargador y auriculares

Quizás sea sólo un pequeño detalle, pero está bien eso de poder comprar un móvil y que nos llegue personalizado. Le da un valor extra y es diferente a lo que otros ofrecen.



¿Cómo queda vuestro Moto X ideal? Podéis dejar vuestras imágenes en los comentarios.


El artículo Moto X: No lo puedes comprar, pero lo puedes personalizar se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


lkw760BYY7g


Continúar leyendo...