Noticia Motorola anuncia la vuelta de un icono ¿Moto Razr con pantalla plegable?

Motorola anuncia la vuelta de un icono ¿Moto Razr con pantalla plegable?


Este 2019 será recordado como el año de los móviles con pantalla plegable. Obviamente no será el año en el que esta tecnología se mostró como masiva, pero sí el año en el que avistamos lo que podría ser el futuro.

Esto empezó con Samsung, continuó con Huawei y parece que ahora es otra marca mítica, Motorola, la que quiere hacer acto de presencia en esta parte del mercado.

La compañía ha confirmado un evento en Los Ángeles para presentar «un icono reinventado».

You are going to flip


Invitacion-Motorola.gif


En la invitación se remarca una fecha, el 13 de noviembre, día en que tendrá lugar dicha presentación en un evento en Los Ángeles, California.

En la misiva enviado a algunos medios como CNET también se ve el slogan «You are going to flip», que nos invita a pensar que el modelo que se anunciará será el esperado y rumoreado Motorola Razr plegable, lo que encajaría con la mención al icono reinventado.

Y también aparece la frase «You`re going to flip», que se podría traducir como «vas a alucinar», y que es posible que también sea un juego de palabras co «flip», que significa voltear o girar.

Qué esperamos del Motorola Moto Razr plegable


Motorola anuncia la vuelta de un icono ¿Moto Razr con pantalla plegable?


Este nuevo Razr se había filtrado hace unos meses y se esperaba su presentación antes de que acabara el año.

Sería un móvil caro, de unos 1500 dólares, pero con unas especificaciones de gama media, con un procesador Qualcomm Snapdragon 710 una pantalla de 6.2 pulgadas, versiones de 4 y 6 GB de RAM y de 64 y 128 GB de memoria y tres colores, blanco, negro y dorado.




Está claro que el posicionamiento de este modelo no va orientado a tener las mejores prestaciones técnicas, sino a ser un icono del diseño.

El día 13 de este mes veremos cómo es la propuesta de Motorola, si coincide con las ideas y renders creados en los últimos meses, pero con ese precio más vale que pese a no ser un gama alta no tenga absolutamente ningún fallo.

La entrada Motorola anuncia la vuelta de un icono ¿Moto Razr con pantalla plegable? aparece primero en El Androide Libre.


eAdqyUoUpsY


Continúar leyendo...