Noticia Motorola Moto 360 ahora con correas metálicas, más personalización y Moto Body


El Moto 360 es la apuesta de Motorola por el mercado de los smartwatches con Android Wear y aunque ha recibido críticas, ha salido bien parado y ha gustado a los usuarios. Un reloj bonito, cuidado y con un diseño circular que recuerda a lo que es, un reloj de pulsera. Aunque algunos usuarios reclamaron algo más de calidad de materiales y es por eso que ahora se hace realidad el Moto 360 con correa de metal.

Correas metálicas para un toque más premium


Motorola ha anunciado mediante su blog que comenzará a comercializar una versión más “premium” de su reloj con Android Wear. Se trata del mismo reloj que hemos visto hasta ahora pero con metal en la correa. No cabe duda de que le aporta más elegancia y calidad al reloj. Por las fotografías se ve realmente bien.

Además, desde el mismo comunicado que anuncia el lanzamiento de esta versión más premium “consuelan” a los que compraron ya un Moto 360. Esto es porque estos usuarios podrán hacerse con una de estas correas metálicas para su reloj. De este modo se reemplazaría la actual correa de piel sintética con esta nueva fabricada en metal.

Precio y disponibilidad


Hablemos de los precios de estos nuevas versiones de Moto 360. En el caso del Moto 360 con correas metálicas de color negro y plateado, el precio asciende hasta los 299$. Pero se espera que para las próximas vacaciones de navidad salga una versión de color dorado champagne por 329$. El precio de las correas por separado aún no se conoce, aunque esperamos que no sea muy elevado para que todos puedan darle ese nuevo toque premium a su reloj.

My Design, una aplicación para configurar tu pantalla​


Moto-360-Design-Faceoff-Winner-600x600.png

Pero no sólo nos encontramos con cambios estéticos sino que Motorola ha lanzado una aplicación llamada My Design donde nosotros mismos podremos modificar parámetros de la esfera de reloj que hayamos elegido. Además, incluirá de forma predefinida dentro del sistema operativo del reloj al diseño ganador del concurso realizado por Motorola. ¿Os gusta?

Moto Body, un entrenador personal en tu muñeca



Por último, Moto Body es la apuesta por la salud de Motorola. Se tratará de una aplicación que se encargará de mostrarnos información sobre nuestro ejercicio y movimiento, por ejemplo el ritmo cardiaco, distancia recorrida o calorías quemadas. Ya era hora de que exprimieran todos los sensores que trae consigo este smartwatch. Como dato interesante, la aplicación irá poniéndote nuevas metas para motivarte a superarlas. Un entrenador personal en la muñeca.

Decir que tanto la actualización de las esferas predefinidas de los relojes, la aplicación My Design para modificar parámetros a mostrar en la pantalla y la aplicación Moto Body estará disponible en los próximos días a través de Motorola Connect. Así que los poseedores de un Moto 360 recibirán una buena dosis de mejoras.

Más información | Motorola Blog

El artículo Motorola Moto 360 ahora con correas metálicas, más personalización y Moto Body se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


LuVt-QfiPWA


Continúar leyendo...