Noticia Motorola Moto G, ya es el primero en recibir oficialmente Android 5.0



La carrera ha empezado. Algunos usuarios del nuevo Moto G en Estados Unidos y Canadá están recibiendo la versión final de Android 5.0 Lollipop. Esto cataloga al Moto G (2014) como el primer dispositivo en actualizarse a Lollipop, sin embargo los usuarios de la versión global tendrán que esperar un poco más.

Es interesante ver como los fabricantes al tener el código desde hace un tiempo han podido prepararse para este lanzamiento. Ya hemos visto como los LG G3 tenían un pequeño avance y ahora Motorola lanza la OTA para los usuarios de su Moto G (2014). Una OTA que contiene la versión final, no un test.

Los usuarios que han recibido esta OTA son los del modelo XT1064 libres, aquellos que corresponde a Norteamérica.

XT1063 —> Global GSM ———> Single SIM
XT1064 —> US/Canada GSM —> Single SIM
XT1068 —> Global GSM ———> Dual-SIM
XT1069 —> GSM+GSM+DTV —> Dual-SIM, Brazil model supporting DTV

La actualización pesa 386.7MB e incorpora todas las novedades que ya hemos visto en Lollipop, las nuevas notificaciones, Material Design, multiusuario… simplemente esperamos que dentro de unas horas llegue a todos los Nexus y que por fin las OTA empiecen a llegar a todos los usuarios.

Seguiremos informando. Aquí os dejamos un par de screenshots de quiénes han podido recibir Android 5.0. ¿Qué os parece el trabajo de Motorola?




Más información Ars Technica | XDA | Motorola

El artículo Motorola Moto G, ya es el primero en recibir oficialmente Android 5.0 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


wtXu_VK33cs


Continúar leyendo...