Noticia Motorola Moto X rebaja su precio a 399€ en España



Si vives en una cueva, quizás no estés al tanto ya de que Motorola ya no es una compañía de Google, si no de Lenovo, eso no quita ni resta importancia, en primer lugar a la calidad de sus últimos terminales, el Moto X y el Moto G, y en segundo lugar, a nuestro interés por la marca, una de las destacadas siempre en el panorama de la telefonía.

La cuestión es que el Moto X que se vende en preventa en amazon, ha bajado su precio a 399 euros, de los 429 con el que salió. Ya comentábamos cuando se anunció, que los 429 euros no coincidían con los 399 que nos habían anunciado desde Motorola.



Ahora, seguramente precipitado por el anuncio de Lenovo, y en previsión de una espantada y temor de los usuarios porque la compañía caiga en otras manos que no sean las de Google, han adelantado esa rebaja de precio, y estamos seguros que no será la última. Ahora mismo está en cuestión el soporte que pueda dar lenovo en cuanto a actualización y experiencia de usuario android pura en el tiempo de vida y soporte de estos terminales, en el futuro, ya será otra cuestión.


Yo, personalmente creo que ahora más que antes, cobran más valor los dos únicos terminales que Motorola lanzó bajo la tutela de Google. Algo así como una reliquia o fetiche. La cuestión es ¿os sigue atrayendo como antes el Moto X o ahora os presenta dudas? ¿Es este un precio asequible o aún necesita más rebaja?

El artículo Motorola Moto X rebaja su precio a 399€ en España se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


O8AjdLz1zjI


Continúar leyendo...