Noticia Motorola presenta accesorios oficiales del Moto X

Comenzando esta semana, el MotoX estará disponible en las redes de los principales carriers de nuestro mercado. Mucho se ha comentado sobre las especificaciones y funciones del nuevo device, pero… qué tal sus accesorios?

Aparte de sus impresionantes opciones de personalización a través de MotoMaker (aunque en un numero limitado de carriers) , Motorola ya ha confirmado algunos accesorios que estarán disponibles desde el día del lanzamiento del Moto X. Estos van desde lo básico, hasta lo vanguardista, y aquí se los presentamos en detalle.

-Power Dock ($39.95) : Una base de escritorio, que sirve tanto para cargar como para sincronizar datos entre el teléfono y alguna computadora, mediante USB. Este es un accesorio que aunque parezca simple para muchos de nosotros, en el Moto X tiene una dimensión completamente diferente, pues le sacará provecho a la nueva función de comandos de voz.

-Car Dock ($39.95) : Como sugiere si nombre, es una base ajustable para el auto, que se integrará con el servicio de Motorola Assist, para leer automáticamente tus mensajes de texto y anunciar las llamadas entrantes. Este tipo de base es tambien útil al momento de usar las funciones de navegación en el device.

-Motorola Skip ($19.95): Quizás el accesorio mas curioso que hemos visto para el X hasta ahora. El Skip es un clip de un tamaño sumamente pequeño que desbloquea la pantalla de tu teléfono mediante el sensor de NFC (Neal Field Communications) de manera que siempre que hagas contacto con él, la pantalla del Moto X estará lista para usarse. Este accesorio se puede adherir a casi cualquier cosa, por lo que el uso que le demos también será uno individual. Como dato adicional, el Skip será incluido de manera gratuita a las personas que usen el servicio de MotoMaker.


Como les mencioné anteriormente estos accesorios han sido presentados oficialmente por Motorola, lo que es indicio de su precio y alta calidad de construcción.

Otros accesorios aftermarket ya han sido presentados por los diversos manufactureros y todo indica que será un equipo con un apoyo brutal en accesorios.

Continúar leyendo...