Noticia Movistar regala 100 GB para sus clientes de Fusion: así se activan

Movistar


Uno de los principales problemas del confinamiento a causa del coronavirus es la conectividad. A veces nuestra propia línea fija no da más de sí (o directamente no tenemos en casa) y es necesario dar el salto a los datos móviles para conseguir mejor velocidad o estabilidad.

Movistar fue una de las compañías que más rápido reaccionó en el comienzo de la crisis regalando datos a sus clientes Fusion. En las últimas horas han optado por ampliar los gigas de regalo a usuarios, pasando de los 60 a 100 GB. ¿Cómo se activan? Te lo contamos.

Movistar amplía los gigas gratis: de 60 a 100 en 2 meses


gigas-gratis-movistar.jpg


Si eres cliente de Movistar posiblemente hayas recibido en las últimas horas un nuevo mensaje de la compañía. En dicho mensaje informan que van a aumentar los gigas adicionales que inicialmente iban a regalar durante dos meses para hacer más llevadera la estancia en el hogar.

El mensaje en un inicio puede parecer confuso, ya que nos dice que nuestros GB adicionales pasan de 60 a 100, +20 GB/mes. ¿Pero la diferencia no debería ser de 40 GB?

Efectivamente, estos 100 GB que regala Movistar están distribuidos entre marzo y abril. En un inicio la compañía iba a dar 30 GB para marzo y 30 para abril, pero finalmente serán 50 GB para 2 meses. Si aún no te beneficiaste de la promoción y te apuntas ahora, serán 50 GB para el mes de abril y otros 50 para el mes de mayo.

Cómo activar los 100 GB


Activaci%C3%B3n-100-GB-adicionales-Movistar.jpg


Si no has recibido ningún mensaje y eres cliente de Movistar Fusion, tendrás que seguir los siguientes pasos:


La entrada Movistar regala 100 GB para sus clientes de Fusion: así se activan aparece primero en El Androide Libre.


IWORsAENyUo


Continúar leyendo...