Noticia Mozilla Firefox 70: mejoras en el Modo Oscuro y nuevo logo

Firefox 70


Mozilla Firefox 69 ya está fuera. La nueva versión del navegador web ya está lista y ahora el equipo de desarrollo se centrará en la nueva versión: Firefox 70. Ella traerá muchas novedades, nuevas funcionalidades, mejoras de lo que ya se puede ver en Firefox 69 y también habrá otros cambios que tienen que ver con el esperado Modo Oscuro y el logotipo de este software. Sin duda muy buenas noticias para los que usamos este browser.

Firefox 69 continúa manteniendo el antiguo logo, pero en el nuevo logo Firefox 70 se actualizará a la nueva versión del mismo. Se verá tanto en el propio navegador como en los iconos del escritorio para el acceso a este software. Además, Mozilla ha prometido mejoras en la interfaz de usuario para el Dark Mode o modo oscuro. Con esta mejora se modernizará la actual interfaz y tendrá soporte built-in para todos los sitios web.



Por tanto, si estás usando Modo Oscuro en tu sistema operativo, Firefox 70 también mostrará todas las páginas integradas con este modo. También encontrarás otros cambios en el aspecto gráfico, como una nueva barra de menú en el que se han actualizado y reorganizado sus componentes. Así tendrás un acceso más rápido a tus cuentas y servicios, y más eficiencia para el compositor en equipos con MacOS, que veían el rendimiento reducido en sus máquinas a causa de éste.

Esos no son los únicos cambios, tendrá cambios en lo que respecta al intérprete de JavaScript que tendrá habilitado la ejecución de bytecode, y nuevas herramientas para los desarrolladores webs, como un auditor para el teclado de accesibilidad, un nuevo simulador de deficiencia de color para WebRender, e iconos informativos para buggy CSS, etc. Ya sabes que esta versión se espera para el 22 de octubre (Linux, MacOS y Windows), así que no falta demasiado para tenerla. Previamente podrás probar la Beta si lo quieres


qTiZtf-Kv0Y


Continúar leyendo...