Noticia Mozilla lanza la primera beta de Firefox para Windows 10 ARM

firefox-nightly-arm64.jpg


Mozilla acaba de anunciar el lanzamiento de la primera compilación de Firefox para Windows 10 ARM, sin embargo se trata de una versión “nightlies“, es decir altamente inestable ya que no ha pasado los filtros habituales y es solo un primer acercamiento a lo que será cuando se lance al publico.

Con este anuncio Firefox se convierte en el primer navegador de terceros en ofrecer soporte de forma nativa, aunque sea en una versión preview, para arquitectura ARM64 en Windows 10.


Ten en cuenta que estas versiones son incluso más “nocturnas” que las versiones Nightly normales en otras plataformas: no han pasado por nuestro habitual proceso de prueba automatizado, es casi seguro que surjan errores, etc. Dicho esto, he estado usando versiones de automatización (actualizándolas manualmente) durante varias semanas y he tenido una agradable experiencia.

Si te animas a probarlo, puedes descargar Firefox Nightly para Windows 10 ARM64, pero ten siempre en cuenta que no está pensado para su uso diario, si no solo como banco de pruebas.

La entrada Mozilla lanza la primera beta de Firefox para Windows 10 ARM se publicó primero en OneWindows - Windows 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Continúar leyendo...