Noticia Multitud de trucos para iOS recopilados en vídeos oficiales de Apple

IMG_0066.jpeg



Apple tiene un nuevo canal de YouTube, Apple Support, plagado de vídeos didácticos para realizar tareas dentro de iOS que seguro has echado en falta en algún momento.


Apple sigue potenciando su presentación en las distintas redes sociales. Hace tiempo que la compañía tiene un canal de YouTube en el que publican parte de su contenido promocional, sus presentaciones de producto y otro contenido relacionado con las novedades de software y hardware de la compañía que comparten, en líneas generales, el mismo propósito: contar novedades y presentar productos.

A este canal oficinal se ha unido recientemente el canal de Apple Support, un nuevo espacio en el que Apple quiere ilustrar, a base de vídeo educativos, el contenido didáctico en el que la compañía enseña a sus usuarios a realizar algunas funciones avanzadas de sus dispositivos. Junto con el nuevo canal de Apple Support, la compañía también ha aprovechado para actualizar, el conjunto de vídeo de shoot on the iPhone que ya estaba disponible en su web, con el que quieren enseñar a tomar mejores fotos con el iPhone.


El conjunto de vídeos es extremadamente didáctico, e incluye un montón de guías para realizar tareas sencillas con el iPhone que no todo el mundo conoce. Hemos seleccionado los más interesantes de todos los que tiene Apple disponibles a día de hoy, pero estamos seguros que la compañía continuará subiendo nuevos vídeos conforme se presenten novedades de sus sistemas operativos.



Además también hemos seleccionado algunos de los más interesantes para tomar fotos con el iPhone, por lo que puede ser una guía interesante de cara a los regalos navideños, que estamos seguro incluirán más de un dispositivo Apple en lista de regalos de muchos afortunados:

"How to..." para el iPhone



















"How to..." para el iPad

Continúar leyendo...