Noticia Muse Dash llegará a Nintendo Switch en junio

En febrero de 2018 el estudio PeroPero Games confirmó que llevarían el juego de ritmo musical Muse Dash a Nintendo Switch en abril / mayo de 2018. Desgraciadamente no fue así y en agosto de 2018 X.D. Network confirmó que Muse Dash se retrasaría oficialmente en la plataforma híbrida hasta finales 2018, aunque sin anunciar una fecha da lanzamiento específica. Los meses fueron pasando y no se supo nada más de este título, por lo que muchos pensaron que se había cancelado.

Nada más lejos de la realidad, ya que X.D. Network ha anunciado que finalmente Muse Dash, llegará a Nintendo Switch y PC (a través de Steam) a mediados de junio de este año.

También se ha compartido que las versiones para PC y Nintendo Switch de Muse Dash admitirán las opciones de localización en inglés, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional. Hay que destacar que la versión de Nintendo Switch se lanzará en la eShop de Norteamérica, Europa y Australia con DLC incluido, mientras que la versión para PC estará disponible en todo el mundo con DLC disponible por separado. Este título ya está disponible en iOS y Android.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

¡Ven y arregla el movimiento del mundo manipulado por un código de imagen de espejo con tres bellezas! Este es un mundo de la combinación perfecta de un juego de parkour y un juego de música tradicional: ¡Muse Dash!

Sí.

¡Estás destinado a ser nuestro Maestro!

¿Qué? ¿No tienes dedos ágiles? Miau ~ ¡No seas demasiado modesto!

Entonces, no te preocupes! Si no destacas en juegos de acción, ¡aún puedes superar las dificultades bailando la música!

Elige tu belleza favorita para pasar por el telón de fondo romántico. Ahora, ¡comencemos con nuestro viaje para eliminar a todos los monstruos adorkables!

Baila al ritmo de la música y vence a los enemigos desde arriba y adelante con simples operaciones de izquierda y derecha. ¡Cuidado con las barreras! ¡Aunque no es difícil de jugar, pero definitivamente es un juego interesante! ¡Hay abundantes canciones para seleccionar y ritmos meticulosamente diseñados! ¡Solo espera ser aturdido!

Características clave:

Pasarás por una experiencia sin precedentes de los efectos visuales perfectos de un juego de parkour y el modo de juego tradicional de un juego de música.

Diseño de arte único y de moda. Hay 30 canciones populares inicialmente. ¡Estad atentos para actualizaciones continuas!

Diferentes estilos de música se adaptan a diferentes escenas, enemigos y jefes. Tenemos bellezas, adorables mascotas e incluso enemigos adorkables! Créeme, ¡incluso te impresionará el jefe! ¿Qué? ¿¿Ya has tenido suficiente?? Muy bien, eso es lo máximo que puedo hacer por ti…

Guiones bien diseñados y VO japonesa.


Por último, os dejamos una galería de imágenes del juego:



Muse Dash presenta gráficos únicos inspirados en los cómics de ACG, algo que le encanta a la mayoría de su equipo de desarrollo. La mayor parte de la música de Muse Dash está compuesta por músicos y cantantes japoneses y chinos. Como curiosidad deciros que Stefanie Joosten ofrecerá la voz en off en el juego musical Muse Dash. Tal vez la conozcáis por haber puesto la voz de Quiet de Metal Gear Solid V.

¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada Muse Dash llegará a Nintendo Switch en junio se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...