Noticia Mushkin Ventura Ultra, el autoproclamado 'pendrive más rápido del mundo'

Filed under: Original, Almacenamiento

No hay muchas cosas que podamos pedir a un pendrive. Espacio y velocidad para traficar con nuestros datos es prácticamente todo lo exigible a estos dispositivos, y si ambos aspectos te preocupan lo suficiente como para necesitar el non plus ultra, Mushkin reclama sus cinco minutos de atención con el Ventura Ultra.

Sin ser el más bonito ni el más espacioso (aunque definitivamente no va escaso de gigas), el último pendrive de Mushkin viene dispuesto a satisfacer las necesidades de los que buscan una unidad externa todo lo veloz posible, y tanto es así que el fabricante ya lo ha coronado como "el más rápido del mundo" en virtud de sus 455 MB/s en modo de lectura y 445 MB/s en escritura (como de costumbre, los valores máximo varían muy ligeramente dependiendo de la capacidad escogida). Por comparar, el Corsair Voyager GT Turbo, que durante el pasado CES también se quiso hacer acreedor de ese título, lee a 260 MB/s y escribe a 235 MB/s.

Mushkin no ha facilitado el precio de venta al público ni la fecha de lanzamiento concreta de su Ventura Ultra, pero sabemos que estará a la venta en tamaños de 60, 120 y 240 GB hacia finales del mes de agosto. Ya veremos entonces si los benchmarks coinciden con esas cifras oficiales.Read | Permalink | Email this | Comments
dDCDbiRgMTU


Continúar leyendo...