Noticia Music Vault publica 12 mil clips de conciertos clásicos de rock en YouTube

Who_-_1975.jpg



En su canal de YouTube, Music Vault, lanzó una colección de conciertos que suman alrededor de 2 mil horas.


Los amantes de la música estamos de fiesta con el preciado material que Music Vault ha puesto en su canal de YouTube. Al menos 12 mil clips de conciertos están a disposición para ser disfrutados. Es una maravilla el material que ahí se encuentra, vale nomás ver un poco de la colección y se desea ver toda. Vaya trabajo del equipo de Music Vault y es que comentaron que este proyecto les ha costado al menos un par de años de trabajo, restaurar, mezclar, remasterizar cientos de materiales para esta nueva colección.

Ahora el canal ya tiene 13 mil videos (con lo añadido recientemente) y suman alrededor de 2 mil horas. Sin duda una veta de oro para aquellos que buscan ver y escuchar música de gran calidad. Las listas de reproducción están divididos por artista, años, conciertos. Se encuentra por ejemplo conciertos de Santana rarísimos de hallar de forma tan sencilla, conciertos emblemáticos como los de The Who, archivos de Woodstock, en fin todo en un sitio.


No es de extrañar que para algunos estas bandas solo sean un nombre que han visto repetido aquí y allá, sin embargo esta es la oportunidad y el sitio para saber por qué un nombre no deja de sonar. Para otros este será un verdadero sitio en el que se navegará una y otra vez descubriendo y recordando bandas que forman parte de su vida.

Lo cierto es que la lista es enorme, los videos y las bandas realmente una joya musical en la red. A veces con las ofertas de música en streaming se olvida un tanto el material visual y esto es precisamente el valor agregado del canal de Music Vault, además, obviamente, del catálogo amplio y hermoso que tiene. Vale la pena darse una vuelta o quedarse ahí mucho tiempo.

mf.gif







a2t.img
Xr1fzYPxDXk


Continúar leyendo...