Noticia Mutant Year Zero: Road to Eden llegará en junio a Nintendo Switch junto con las ediciones en físico de PS4 y Xbox

Mutant Year Zero: Road to Eden  llegará en junio a Nintendo Switch  junto con las ediciones en físico de PS4 y Xbox


La generosa tanda de novedades en torno a Switch no acaba con lo mostrado a lo largo del Nindies Showcase: Mutant Year Zero: Road to Eden, el XCOM mutante de Funcom llegará a la consola de Nintendo el 25 de junio.

De hecho, la fecha elegida está muy bien estudiada de modo que coincide con la llegada de una nueva expansión de Mutant Year Zero: Road to Eden en las versiones de Xbox One, PS4 y PC ya disponibles.

Grandes juegos de estrategia táctica tipo XCOM... que no son XCOM
En Vida Extra
Grandes juegos de estrategia táctica tipo XCOM... que no son XCOM


Pero ahí no acaba la cosa: Funcom terminará de redondear el día publicando las versiones físicas de Mutant Year Zero: Road to Eden para las tres consolas, incluyendo en cada copia -cómo no- la expansión de contenidos.

De momento, quedan pendientes los detalles en torno a esta expansión así como su precio y contenidos, aunque a través de la web oficial se nos adelanta que no tardaremos en tener noticias al respecto.

Mutant


Por su parte, las copias en disco y tarjeta de juego de la Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition se podrán adquirir por 39,99 dólares. ¿No puedes esperar hasta el 25 de junio? Actualmente la versión de PS4 está rebajada a 26,99 euros.

Si llevabas tiempo siguiéndole la pista a Mutant Year Zero: Road to Eden tienes varios movimientos a considerar. Algo bastante propio teniendo en cuenta la propuesta de juego.

Mientras estudias cuál es la opción que más te interesa te dejamos con el tráiler de Switch.


También te recomendamos

Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?

Funcom anuncia Mutant Year Zero: Road to Eden, un juego de estrategia en un mundo postapocalíptico protagonizado por mutantes

Mutant Year Zero: Road to Eden se muestra en movimiento y tiene una pinta estupenda

-
La noticia Mutant Year Zero: Road to Eden llegará en junio a Nintendo Switch junto con las ediciones en físico de PS4 y Xbox fue publicada originalmente en por Frankie MB .

KXDaI8fFWaE


Continúar leyendo...