Noticia Narita Boy muestra su primer gameplay: el guiño definitivo a los 80's en clave de pixelart

650_1200.jpg


Ha pasado medio año desde que 'Narita Boy' nos llenara el ojo con su espectacular despliegue artístico, una sugerente fusión que combinaba elementos de 'Another World', 'Los Masters del Universo' y 'Hora de Aventuras'. Algo que se tradujo poco después en una exitosa campaña en Kickstarter.

Desde entonces, el Studio Koba ha ido poniendo incluyendo homenajes muy finos y más evidentes al que se postula como la mayor aventura indie Made In Spain de 2018. Hoy, el estudio barcelonés ofrece un nuevo adelanto y no se trata de un tráiler cualquiera: además de ver gameplay de la alpha del juego se nos pone por delante una carta de amor a la década de los 80.


Recuperando el espíritu de los Beat'em Up como 'Streets of Rage', Narita Boy dejará envainada su Techno Sword para afrontar los peligros de una dimensión alternativa en la que los maleantes habituales y las luces de neón se imponen sin sutilezas.

650_1200.png


Eso sí, recibiremos una actualización (vía disquete) justo a tiempo que nos permitirá repartir tollinas: tendremos acceso a los combos de Cody de 'Final Fight' y Axel de 'Streets of Rage', pero también dobles patadas aéreas como las que desplegaba el mítico Bruce Lee o Hadoukens como los de Ryu de 'Street Fighter'. Es más, cada golpe seco se verá recompensado con un zoom que le añade más intensidad al momento.

Por otro lado los escenarios merecen mención aparte: carteles llenos de huevos de pascua para quien los sepa ver, comida escondida en los botes de basura, buzones explosivos, un Delorean... ¿El coche de Mad Max? Hasta cuando nos incitan a machacar el coche suenan acordes de 'Beat it' de Michael Jackson. ¿Casualidad? Para nada.

650_1200.png


Un adelanto de un ambicioso proyecto que sumará nuevos elementos roleros y de aventura en dimensiones que nos remitirán a versiones digitales de mundos ideados por Richard Corben o Moebius y cuyo lanzamiento está previsto para diciembre de 2018. Eso sí, se nota de el Studio Koba le está poniendo mucho mimo ¿Eres capaz de encontrar todos los guiños de este primer adelanto?

En VidaExtra | Narita Boy no es el enésimo indie en clave de pixelart, es arte en movimiento, "Dejo el trabajo, me pongo con lo mío", entrevistamos a Eduardo Fornieles, creador de Narita Boy

También te recomendamos

Narita Boy consigue su Kickstarter gracias a Devolver Digital, pero la campaña no ha terminado

Narita Boy no es el enésimo indie en clave de pixelart, es arte en movimiento

24 días, 24 ideas beauty para mimarte antes de estrenar la Navidad

-
La noticia Narita Boy muestra su primer gameplay: el guiño definitivo a los 80's en clave de pixelart fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .

zm0Bjkw0TL0


Continúar leyendo...