Noticia Naughty Dog nos pone los dientes largos y termina de rodar la escena final de The Last of Us: Part II

Naughty Dog nos pone los dientes largos y termina de rodar la escena final de The Last of Us: Part II


"Corte a negro. Fin". Con esas poquitas palabras Neil Druckmann, una de las cabezas pensantes detrás de Naughty Dog y director en solitario de The Last of Us: Part II, se las apañaba para ponernos el corazón en un puño hoy en Twitter.

No se referían a cualquier cosa, claro. El mensaje venía acompañado de un "Acabamos de rodar esta escena...así que...", que nos indica dos cosas: la primera, muy evidente, que han terminado del rodar el final de la esperada continuación de The Last of Us; y la segunda, ya más en el terreno de la especulación, que su desarrollo podría ir mucho más avanzado de lo que esperábamos.

PS4 Pro nos permite renderizar nuestra visión del juego. Hablamos con Naughty Dog
En Vida Extra
"PS4 Pro nos permite renderizar nuestra visión del juego". Hablamos con Naughty Dog


Todavía faltan muchos detalles por esclarecerse con respecto al próximo juego de la compañía, empezando sin ir más lejos por la fecha, pero cualquier noticia que surja al respecto será más que bienvenida. Ayer, sin ir más lejos, conocíamos la partipación de Laura Bailey (Nadine Ross en la saga Uncharted); y el hecho de que la hipotética Playstation 5 sea retrocompatible alimenta la esperanza de que sobrepase todas nuestras expectativas en cuanto a calidad técnica, independientemente de la plataforma en la que termine saliendo.

Just shot this scene... so... pic.twitter.com/uyjbpTdfxC

— Neil Druckmann (@Neil_Druckmann) April 17, 2019

También te recomendamos

Naughty Dog sobre la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part 2: las novedades llegarán cuando el estudio esté listo

The Last of Us Parte 2: Laura Bailey es la elegida para uno de los personajes favoritos de Neil Druckman en el juego

Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología

-
La noticia Naughty Dog nos pone los dientes largos y termina de rodar la escena final de The Last of Us: Part II fue publicada originalmente en Vida Extra por Diego Pazos .

MCMKcE-rxbA


Continúar leyendo...