Noticia Nebula regresará a ‘Thor: Love and Thunder’, pero aún no sabemos qué se propone Marvel con la película

Vuelve Nebula. Durante el año pasado, muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel se preguntaron por el futuro de la franquicia. Después de todo, fue el primer año sin un estreno de importancia del estudio, y lo que resultaba aún más preocupante sin que pudiera comenzar la Fase 4. Pero en 2021, las cosas parecen haberse acelerado lo suficiente para retomar esperanzas y entusiasmo.

Desde las series de Marvel en Disney Plus, al abultado calendario de estrenos cinematográficos del 2021, lo cierto es que habrá universo para rato. En especial, ahora que el estudio parece estar creando — a la vez — varios proyectos de considerable envergadura.


Uno de ellos, es Thor: Love and Thunder, la secuela directa de Thor: Ragnarok. En el 2017, Waititi sorprendió a público y a crítica con una propuesta inclasificable que revitalizó la figura del dios del Trueno en el MCU. Para su segunda incursión en los proyectos del estudio, el director neozeolandés parecer tiene total libertad creativa y las sorpresas no paran de llegar.

Hace dos años ya causó sensación la decisión del estudio de trasladar la historia de Jane Foster del cómic al cine. En medio del asombro público, se anunciaba que el personaje de Natalie Portman sería la nueva encargada de empuñar el mítico Mjölnir en la continuación de las aventuras del héroe. El solo hecho de retomar una de las historias icónicas del cómic entusiasmó a buena parte de los fans. Pero, además, la noticia dejó claro que Watiti estaba dispuesto a convertir la película en algo tan novedoso como lo fue Ragnarok.

En 2020, los rumores sobre Thor: Love and Thunder no hicieron más que aumentar. Se habló de un guion que se saldría de la línea narrativa típica del estudio, nuevos personajes y una nueva mirada de los tradicionales. Después, se confirmó que el equipo completo de Guardianes de la Galaxia sería parte del elenco. Eso significaba que la película continuaría justo donde dejamos al héroe en las escenas finales de Endgame.


No obstante, no se había mencionado la participación de Karen Gillan como Nebula en la más reciente travesía de la Milano a través del cosmos. Algo que solo ha ocurrido esta semana para alegría de sus seguidores. La díscola hermana de Gamora, e hija enfurecida del fallecido Thanos, volverá a unirse al viaje interestelar de nuestros héroes favoritos.

La decisión parece sugerir que el personaje completaría su interesantísimo arco de redención que la convirtió en una de las figuras más queridas del Universo Cinematográfico de Marvel.

La misma Gillan lo reafirmó a través de su cuenta Instagram después de incluir una publicación en la que deja entrever volvió a raparse el cabello para interpretar el personaje. En el pie de foto del trío de imágenes en la que actriz muestra un corte de cabello puede leerse: “Ahh, volvemos al trabajo”



De modo, que todo está listo para que Thor retome su largo trayecto en un busca de un propósito en lo que parece ser otro de los experimentos — riesgos — que Marvel está dispuesto a llevar al cine.

¿Un dato sin sentido que quizás te haga reír? Al elenco de conocidas estrellas de la casa se une Matt Damon en un papel no identificado que hace preguntarse qué piensa hacer Waititi para contar lo que sea que ocurrirá a continuación. Algo que solo descubriremos el próximo 6 de mayo de 2022.

El artículo Nebula regresará a ‘Thor: Love and Thunder’, pero aún no sabemos qué se propone Marvel con la película se publicó en Hipertextual.

Continúar leyendo...