Noticia Need for Speed nos invita a convertirnos en iconos de la velocidad [GC 2015]

La conferencia de EA en la Gamescom 2015 ha arrancado con toda la fuerza que plantea el nuevo 'Need for Speed', un título que a tenor de lo visto hasta el momento no se limitará al formato clásico de ofrecer un garaje de coches y un surtido de circuitos a recorrer sin más. La parte argumental y la base de inspiración en las competiciones a pie de calle tendrá un peso fundamental en el título.

Precisamente sobre este punto se ha centrado hoy EA con los dos nuevos trailers mostrados, en los cuales se presenta a cinco iconos de la velocidad y el coleccionismo de súper bólidos: Marcus Walker, Ken Block, Nakai San, Risky Devil y Morohoshi San. Cada uno llega además ofrecerá un estilo de conducción radicalmente único y una filosofía propia a la hora de entender la modificación de sus coches. ¿Os veis capaces de emularlos?

Este espectacular 'Need for Speed' llegará el 3 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4 con la ambiciosa intención de volver a poner a esta franquicia en los grandes titulares. ¿Lo conseguirá? Mientras lo pensáis, aquí os dejo el segundo tráiler publicado.


También te recomendamos

Conducir con lluvia es cosa seria y Forza Motorsport 6 quiere demostrarlo [GC 2015]

El nuevo Need for Speed trae un aspecto espectacular y el mismo macarrismo de siempre [E3 2015]

Konami y Square Enix muestran sus cartas para la Gamescom 2015

-
La noticia Need for Speed nos invita a convertirnos en iconos de la velocidad [GC 2015] fue publicada originalmente en Vidaextra por Gallego .









a2t.img
mf.gif
wrDRiyyHdpY


Continúar leyendo...