Noticia Neon Genesis Evangelion y Los Caballeros del Zodiaco llegarán en julio a Netflix

Neon Genesis Evangelion y Los Caballeros del Zodiaco llegarán en julio a Netflix


Netflix consolida su férrea apuesta por el anime poniendo fecha a dos series llamadas a ser sus caballos de batalla: Neon Genesis Evangelion y el remake en CGI Los Caballeros del Zodiaco se estrenarán a nivel mundial a mediados de julio.

Obras de culto que desataron la fiebre por el manganime en occidente y que se consolidan como dos de los máximos reclamos del servicio en streaming al llegar con carácter de exclusividad.

Siete juegos imprescindibles de Saint Seiya para esperar con garantías el remake de Netflix
En Vida Extra
Siete juegos imprescindibles de Saint Seiya para esperar con garantías el remake de Netflix


De partida, los 26 episodios de la serie Neon Genesis Evangelion estará disponibles a partir del 21 de julio. A lo que hay que sumar los celebrados largometrajes que ponen broche a la obra maestra del estudio Gainax.


¿De qué va Evangelion? Estamos en Tokio-3, es el año 2015. La humanidad se enfrenta a poderosas amenazas conocídas como los Ángeles con unas misteriosas armas de aspecto humanoide llamadas EVA, las cuales están pilotadas por unos jovenes capaces de sincronizarse con sus... ¿sentimientos?

El remake de Seiya y compañía de Netflix


La otra gran propuesta de Netflix para julio estará disponible apenas dos días antes: con el nombre de SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco veremos una nueva adaptación actualizada de la obra de Masami Kurumada creada para el gigante del streaming.

El cambio más evidente frente a la serie original será que, más allá de los rediseños, la animación tradicional dará paso al denominado anime 3D, generado a través de CGI. Eso sí, como verás a continuación, habrá varias licencias en la trama.


Este nuevo adelanto viene acompañado de una sinopsis oficial aunque no demasiado reveladora.

Cuando el huérfano Seiya siente en su interior una mística energía cósmica, debe unirse a la diosa Atenea y a los demás Santos para salvar a la humanidad.

Por su parte, SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco es un shonen total, con combates apoteósicos, poderes y técnicas espectaculares y héroes y villanos icónicos que podremos redescubrir a partir del próximo 19 de julio.

Seiya


Una apuesta segura y otra más arriesgada. Eso sí, esto solo es el principio: Netflix tiene en el horno mucho más anime, tanto original como inspirado en videojuegos.

¿Cómo saciar tu sed de manganime? Bueno, por la parte que me toca celebraré el regreso de los Caballeros de Atenea echando un par de partidas a JUMP Force. Porque otra cosa no, pero Seiya y Shiryu lucen de escándalo.


También te recomendamos

Primer tráiler de Los Caballeros del Zodíaco: Saint Seiya. Así lucirá el remake de Netflix en CGI

Neon Genesis Evangelion y sus dos primeras películas se estrenarán en Netflix durante la primavera de 2019

Si tengo que aprender sobre inteligencia artificial, ¿por dónde empiezo?

-
La noticia Neon Genesis Evangelion y Los Caballeros del Zodiaco llegarán en julio a Netflix fue publicada originalmente en por Frankie MB .

SdXPCnRouf0


Continúar leyendo...