Noticia NEScape! para NES llega a su objetivo de financiación en Kickstarter en menos de 24 horas

Nos acaba de llegar una buena noticia relacionada con el videojuego llamado NEScape! para la videoconsola NES.

Desde la plataforma de financiación de proyectos Kickstarter, los desarrolladores de dicho videojuego pusieron una cifra objetivo de $ 15,000 para poder traer el juego a la primera consola doméstica de Nintendo.

Pues bien, el proyecto a sido todo un éxito y alcanzó el objetivo en menos de un día, todavía quedándole 26 días más para que los usuarios que lo deseen puedan aportar su grano de arena e incluso hacerse con una copia.


A continuación, os dejamos con la descripción del juego:

NEScape! es un nuevo juego de Escape Room de misterio en 8 bits para la videoconsola NES. No solo eso, sino que también está (opcionalmente) programado para funcionar con un ratón de SNES. Es totalmente su elección: jugar con un controlador estándar o jugar con un ratón de SNES. ¡Experimenta la emoción de jugar un nuevo juego de NES con un periférico para el que el sistema nunca fue diseñado!

NEScape! está lleno hasta el tope con puzles de todo tipo. Puzles de lógica, puzles de música, varios minijuegos, puzles de diferencias, puzles auditivos, puzles de confusión, etc. Tomamos todos nuestros tipos de puzles favoritos y los agrupamos en un juego para que todos disfruten. Y perdónanos cuando te decimos, ¡este juego es difícil! Queríamos que fuese «demasiado difícil» en lugar de «demasiado fácil». Pero ten la seguridad de que todos los puzles tienen un sentido lógico, por lo que no tendrás que «encontrar pilas en una bolsa de harina» (maldita sea Agatha Christie en Wii).

¿La mejor parte? Ninguno de los puzles en el juego requiere extensos reflejos o coordinación mano / ojo, así que NEScape! Puede ser disfrutado por jugadores de todas las edades. Si te gusta desafiar tu cerebro, ¡este juego es para ti!

¿Qué os parece? ¿Creéis que es un acierto traer juegos nuevos a una consola descontinuada como NES?

Fuente.

La entrada NEScape! para NES llega a su objetivo de financiación en Kickstarter en menos de 24 horas se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...