Noticia Netflix cambia la forma de ver series y películas con su nueva función

bloquear-netflix.jpg


El pasado mes de octubre se anunciaba que Netflix estaba haciendo pruebas con una nueva función, la posibilidad de acelerar la reproducción de vídeos en la aplicación. En su día no se dio información sobre el lanzamiento de la misma, aunque se esperaba que fuera a llegar a España en algún momento en 2020 de manera oficial a la aplicación.

Pese a que esta función creo polémica, muchos directores se quejaron sobre esta decisión, la empresa ha seguido adelante con la misma. Netflix introduce ahora esta función en la aplicación en Android. Se despliega ya la misma para todos los usuarios de la popular aplicación.



Netflix te deja cambiar la velocidad de reproducción


Netflix-en-Mate-30-Pro_8.jpg


Netflix va a permitir a los usuarios controlar la velocidad de reproducción de sus contenidos. Se introduce esta función en los controles de reproducción, donde tenemos otras funciones como los subtítulos. Gracias a esta nueva función, los usuarios van a poder ver las series o películas con velocidades más lentas, de hasta 0,5x o más rápidas, de hasta 1,5x.

Además, se trata de una función que se va a poder usar tanto en contenidos en streaming, como en aquellos que nos hayamos descargado en el móvil o tablet para ver si consumir datos móviles. Se dan un total de cinco velocidades a elegir en este caso: 0,5x, a 0,75x, a 1x, a 1,25x y a 1,5x. A la hora de reproducir esa serie o película, los usuarios podrán usar la velocidad que deseen, aunque se permite cambiarla en todo momento y regresar a la velocidad normal (1x).

Cuando se cambia la velocidad de reproducción de una serie o película, Netflix ajusta también la velocidad de dichos subtítulos. Por lo que si se reproduce con mayor lentitud, permite tener más tiempo para leer los subtítulos. Esto es algo que la plataforma ha destacado, ya que consideran que permite que personas con dificultades de accesibilidad puedan seguir mejor estos contenidos.

Hoy lunes 3 de agosto comienza dicho despliegue de manera oficial, como se ha anunciado por parte de Netflix. Será un despliegue paulatino, por lo que es posible que aún hoy no puedas hacer uso de esta función en tu aplicación en Android. Es la aplicación en Android la primera en obtenerla y posteriormente seguirá la app en iOS, si bien no se han dado fechas.

src

Netflix
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR

Tamaño:

La entrada Netflix cambia la forma de ver series y películas con su nueva función aparece primero en El Androide Libre.


ZMaJUjfsiWw


Continúar leyendo...