Noticia Netflix estaría preparando un «reboot» de ‘Kick-Ass’ con nuevos protagonistas

Kick-Ass, una de las películas más populares de la década pasada, podría volver de la mano de Netflix. De acuerdo con WeGotThisCovered, Netflix trabaja en una nueva película de la saga, que no será secuela sino un reboot con un elenco completamente nuevo.

La cinta, considerada de culto, gozó de gran popularidad luego de su estreno en 2010. Dirigida por Matthew Vaughn, Kick-Ass está basada en el comic del mismo nombre que se editó en 2008. La historia gira en torno a Dave Lizewski, un adolescente que desea convertirse en un super héroe de la vida real pero no tiene poderes o entrenamiento.


Tras el éxito alcanzado, una secuela debutó en 2013 con el reparto original, un nuevo director y una historia basada en el comic de Mark Millar y John Romita. Lamentablemente Kick-Ass 2 nunca pudo superar a la original y fue destrozada por la crítica. Los ingresos de taquilla no superaron las expectativas y una tercera parte quedó en el limbo.

'Kick-Ass': un reinicio y no una secuela


Los intentos por reiniciar Kick-Ass no son nuevos. Matthew Vaughn anunció en 2018 sus intenciones de rodar un reboot de la película original y lanzar un spinoff de Hit-Girl, el personaje de Cholë Grace Moretz. En una entrevista con Empire, el director dijo que el nuevo Kick-Ass se enfocaría en Patience Lee, una madre soltera que compra el traje de Kick-Ass una vez que Lizewski se retira. Esta historia fue abordada por Mark Millar cuando decidió relanzar el comic ese mismo año.

hipertextual-netflix-estaria-preparando-reboot-kick-ass-con-nuevos-protagonistas-2020912039-740x332.jpg



Cualquiera que sea el plan, un reinicio no contemplaría a los actores originales Aaron Taylor-Johnson, Evan Peters, Chloë Grace Moretz o Nicolas Cage. Es posible que Netflix aborde la historia de Patience Lee, como planeaba Vaughn. Respecto al director, productores o el reparto, tampoco se tiene información. De momento la información está en calidad de rumor

Cualquiera que sea la decisión, Netflix tendría que trabajar mucho para capturar esa mezcla de humor negro que caracterizó a la cinta original y que la secuela nunca pudo alcanzar.

La entrada Netflix estaría preparando un «reboot» de ‘Kick-Ass’ con nuevos protagonistas se publicó primero en Hipertextual.

Continúar leyendo...