Noticia Netflix lanzará su tarifa solo para móviles en algunos mercados

Netflix


Hace ya un tiempo que Netflix hace pruebas con nuevos métodos de suscripción, como las suscripciones semanales. La empresa tiene también planes de tener una suscripción que se lance solo en smartphones. El pasado otoño empezaron a llegar las primeras noticias, con la intención de lanzarla en India en primer lugar. Algo que se hace realidad.

Netflix presenta una suscripción para usar solo en smartphones o tablet. India será el primer país en el que la empresa la vaya a lanzar de manera oficial, aunque sus planes pasan por expandir dicha nueva modalidad en otros mercados. Si bien su prioridad son los llamados mercados emergentes.



Este nuevo plan que Netflix presenta se podrá usar en un único dispositivo, ya sea un teléfono o una tablet. Se trata de un plan que permitirá ver contenidos en una resolución de 480p. Una resolución baja, aunque consecuente con mercados como India, donde la conexión a Internet no siempre es la mejor y los teléfonos suelen ser más simples.

Netflix


Se espera que se vaya a lanzar en India en este tercer trimestre del año. Aunque de momento no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta. India será el primer país, aunque es probable que antes de que termine este año se vaya a tener acceso a este nuevo plan en otros países.


El precio del plan será de 250 rupias, que son unos 3,3 euros. Por lo que es el plan más barato que Netflix va a tener disponible en India de esta manera. Costaría la mitad que el plan más barato que la empresa tiene disponible en la actualidad. Un plan que es así mucho más accesible para muchos consumidores.

Veremos cómo avanza el lanzamiento de este plan en India. Será interesante ver si se acaba lanzando en otros mercados, que serán seguramente en Asia. Mientras tanto, seguimos viendo como Netflix experimenta con todo tipo de modalidades de suscripción. ¿Qué pensáis de este plan?

pmTr7ysEJSw


Continúar leyendo...