Noticia Netflix pone en pausa ‘Mindhunter’: no veremos una tercera temporada a corto plazo

Netflix pone en pausa ‘Mindhunter’: no veremos una tercera temporada a corto plazo



La compañía pone en suspenso una nueva temporada de Mindhunter y libera a los actores de su compromiso.


Malas noticias para los fans de Mindhunter. Aunque Netflix no lo ha dicho explícitamente, todo parece indicar que la compañía de streaming ha decidido cancelar una de sus series más aclamadas por la crítica. La compañía ha decidido retrasar indefinidamente una tercera temporada y ha liberado de sus contratos a los actores, lo que supone una cancelación de facto, al menos a corto plazo.


En este sentido, Mindhunter recorría el imaginario de la formación de la unidad de análisis de conducta del FBI desde el punto de vista de la realidad ficcionada con actores que interpretaban a personajes reales, asesinos en serie de los Estados Unidos, en una suerte de entrevistas por los agentes en prisión.

Aunque no existe cancelación como tal, Netflix achaca la puesta en suspensión de un tercera temporada a los compromisos que tiene el directo de la serie, David Fincher, para desarrollar una película para el servicio de streaming, así como la producción de otra temporada de Love, Death and Robots:

"David está enfocado en dirigir su primera película de Netflix 'Mank' y en producir la segunda temporada de 'Love, Death and Robots'. 'Mindhunter' puede volver nuevamente en el futuro".

Como decimos, un futuro poco halagüeño para la producción de Netflix, que subió de nivel en la segunda temporada y estaba considerada por numerosos fans como una de las mejores series dentro del servicio.

Continúar leyendo...