Noticia Netflix prueba en la India una nueva tarifa por la mitad de precio

Netflix en la India


Netflix está probando en la India una nueva tarifa por la mitad de precio. O sea, que si se suele pagar por estos lares los 7,99 euros mensuales por la tarifa estándar, llegaríamos a pagar, siempre que la lanzaran aquí, los 3,99 euros por todo el contenido.

Aunque tiene una limitación bien importante y que ahora os pasamos a contar sobre el streaming de vídeo on demand por excelencia actualmente. Una Netflix que para verano tendrá la nueva temporada de Stranger Things y que se prepara con nuevas series de calidad cada mes.



La limitación viene impuesta sobre el dispositivo que podría verse esa tarifa reducida. Sería solamente en los móviles y con una calidad estándar sin HD. Es decir, que solamente podrías reproducir el contenido de Netflix desde tu smartphone.

Netflix


Netflix está probando esta tarifa que cuesta la mitad en la India. No solamente está localizando esta nueva tarifa en la India, sino que es también en Malasia donde el servicio de streaming está empujando estas nuevas ofertas para atraer su contenido a millones de personas en esos países.


Otro de los límites de esta nueva tarifa es que solamente se puede ver en un único dispositivo de forma simultánea, sin olvidarnos de la calidad que ni llega al HD. Aunque supuestamente, en un terminal normal podría generar una experiencia más que óptima para reproducir películas, series, documentales y mucho más.

Ahora queda ver si Netflix lanzará esta nueva tarifa a mitad de precio con esas limitaciones por estos lares. Queda claro que si usamos el móvil para reproducir todo tipo de contenido multimedia, no estará nada mal optar a todo el catálogo de Netflix por 3,99 euros.

Una oportunidad que no sería despreciada por muchos y que realmente es bastante interesante por el gran catálogo que dispone Netflix a sus usuarios. Justamente hace no mucho ya actualizó su lista de precios para elevar su coste.

4nHuZWUKOEk


Continúar leyendo...