Noticia Netflix se actualiza y se integra mejor con los móviles Samsung

netflix-portada-destacada.jpg


En las últimas horas hemos visto una gran actualización de la aplicación de Netflix para Android, que ha integrado el control parental entre otras novedades.

Además de esas nuevas funciones, en Netflix han estado trabajando en una nueva característica que fue anunciada en el último Unpacked de Samsung. Esta función es exclusiva para la marca coreana, y está relacionada con su asistente de voz.

Bixby podrá activar el contenido de Netflix


Netflix se actualiza y se integra mejor con los móviles Samsung


Como seguro que ya sabéis, Samsung sigue desarrollando su asistente inteligente, Bixby, y lo mantiene integrado en sus móviles, aunque por suerte ya no tiene un botón físico para ello.

En la última actualización de Netflix la aplicación se ha integrado con Bixby Voice, el servicio de voz de este asistente. De esta manera, podremos darle órdenes al móvil para que abra el contenido que está dentro del servicio de streaming. Podremos abrir películas, series o hacer búsquedas en la plataforma de manera sencilla.

Esto ya es posible hacerlo con el asistente de Google siempre que lo hagamos desde el móvil o desde un dispositivo con Android TV, que tenga integrado la app de Netflix. También funciona con el Chromecast.




No parece un motivo de peso para empezar a usar Bixby pero si tienes un móvil Samsung y ya lo usas, puedes integrar la plataforma de vídeos en tu día a día mediante comandos de voz.

src

Netflix
Versión:
Autor:
Requiere
INSTALAR
INSTALAR
INSTALAR APK

Tamaño:

La entrada Netflix se actualiza y se integra mejor con los móviles Samsung aparece primero en El Androide Libre.


-IQXwdjuA2w


Continúar leyendo...