Noticia NetherRealm cuenta más detalles sobre el nuevo modo historia de Mortal Kombat 11

Mortal Kombat 11 está a punto de llegar a nuestras Nintendo Switch y, cada día, podemos conocer nuevos detalles y curiosidades del esperado título de lucha. Gran parte de estos detalles, son aportados por nuestros compañeros de Game Informer, que están cubriendo en profundidad todo el proceso de creación del título con motivo de su inminente llegada al mercado.

En esta ocasión, han charlado con Dominic Cianciolo, director de narración y locución del modo Historia del juego. En un nuevo vídeo de unos 10 minutos que podréis ver en este mismo enlace (en inglés), el miembro de NetherRealm detalla cómo ha sido el proceso de creación de esta historia. Se trata de un ambicioso proyecto que han querido comparar con la tarea de crear una verdadera película de animación en algo más de dos años.

Dentro de todos estos detalles que ha querido comentar, como el papel que jugarán los luchadores en la historia en sí, la participación de clásicos como Sub-Zero y Scorpion o una trama basada en los saltos temporales, ha querido resaltar que el papel de uno de los personajes del juego nos sorprenderá realmente.

¿Imagináis de qué se trata? Ya nos queda menos para saberlo.

Dy1JOOYU0AAU-Ux.jpg


Fuente



La entrada NetherRealm cuenta más detalles sobre el nuevo modo historia de Mortal Kombat 11 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...