Noticia NetherRealm tendrá un panel en la GDC 2020 para explicar la complejidad de crear un tutorial en juegos de lucha

Los tutoriales en los videojuegos no siempre son una tarea fácil. Y cuando se trata de título de lucha, la complejidad para enseñar a dominar todos los movimientos puede ir en aumento. Por ello, en la GDC 2020 los chicos de NetherRealm, responsables de Mortal Kombat 11, tendrán un panel donde explicarán cómo llegar a crear un tutorial adecuado en este género.

Bajo el título «Mastering Kombat: Designing an Empowering Tutorial Mode for Mortal Kombat 11», en NetherRealm explicarán cómo crearon una base para diversos tipos de jugadores, enseñando este contenido a través de varios métodos visuales y auditivos. También mostrarán cómo aprovecharon su conocimiento de los tipos de jugadores para construir tutoriales que marcan el ritmo del contenido a través de varias formas de retroalimentación.

Su intención es ayudar a todas las personas interesadas en crear tutoriales para enseñar distintas técnicas de juego para usuarios con distintos niveles de habilidad.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que NetherRealm es el estudio más adecuado para este tipo de charlas?

Mortal-Kombat-11-1.jpg


Vía

La entrada NetherRealm tendrá un panel en la GDC 2020 para explicar la complejidad de crear un tutorial en juegos de lucha se publicó primero en Nintenderos - Nintendo Switch, Switch Lite y 3DS.

Continúar leyendo...