Noticia Nextgen Reader gratis para Windows Phone y con un 50% de descuento para Windows 8



Nextgen Reader es un cliente Feedly lector RSS muy conocido y apreciado en la tienda Windows Phone, hasta ahora estaba disponible por un precio de 1.99€ aunque con versión de prueba, hoy sin embargo ha pasado a estar gratuito para Windows Phone y con un descuento del 50% en la tienda Windows 8 pero daros prisa ya que esta promoción se limita hasta fin de año, pasado este plazo volverá a su coste anterior.

Con Nextgen Reader podremos acceder de una manera rápida y cómoda a las últimas noticias de nuestras webs y blogs favoritos, cuenta con un diseño claro que nos permite una fácil lectura de las noticias las cuales además podemos guardar en Instapaper, Pocket y Readability. Entre las múltiples funciones de esta aplicación contamos con soporte offline, varios lives tiles, almacenamiento de imágenes en cache, ver los vídeos de YouTube y compartir noticias en redes sociales como Twitter o Facebook, a tener en cuenta que para su uso se nos pide una cuenta de Google con la que iniciar sesión.

Nextgen Reader está disponible para terminales Windows Phone 7.5 y 8 y podéis descargarlo en el siguiente enlace.

Si queréis haceros con la aplicación para Windows 8 usar el siguiente enlace.

Gracias NokiAngel por el aviso.


Post original " Nextgen Reader gratis para Windows Phone y con un 50% de descuento para Windows 8 "publicado en Windows Phone Apps blog en español, noticias y aplicaciones WP 8, WP 7


S3DHZag2eAM


Continúar leyendo...