Noticia Nexus 5, el 1 de Noviembre. O no

No es oficial, no está confirmado, y es sólo una filtración, pero merece la pena prestarle atención por el hecho de ser el informante quien es: Evleaks. En su último tweet, aparte de confirmar la salida de un modelo de Nexus 5 en blanco, en conjunto con el negro, ha dado una fecha, que no podría ser otra que la del lanzamiento del Nexus 5, o eso suponemos, o eso queremos entender.

El 1 de Noviembre de 2013



La cantidad de fechas dadas estos días roza lo absurdo, y hemos intentado en la medida de lo posible huir de todas ellas. La última, la del evento que hizo Google en Nueva York, pero que no era sobre el Nexus 5, aunque mucha gente creyera que podía ser algo más, al final sólo fue una fiesta.

Es extraño que el lanzamiento sea un Viernes, festivo en España, pero no en USA, y que aún no hayan avisado desde Google sobre nada a menos de una semana. Suponemos que el Lunes si es el día 1 de Noviembre la fecha final, avisarán, o no, y simplemente todos nos lo encontramos sin más disponible en Google Play.

1 de Noviembre, puede ser el penúltimo rumor /filtración que hace irrirtar a los usuarios o la fecha que todos los androides esperan. Espero que sea la 2º, por el bien de la imagen de Google y casi también de la de todos los medios que informamos, y que tenemos que lidiar entre la información que la gente exige y el mutismo de fuentes oficiales.

El artículo Nexus 5, el 1 de Noviembre. O no se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


rR93MMDXFFY


Continúar leyendo...