Noticia Niantic confirma tres nuevos eventos para Pokémon GO

Desde que Nintendo se introdujo en el mercado móvil, Pokémon GO ha sido su mayor éxito sólo superado por Fire Emblems: Heroes. Y aunque ya hace unos años desde que fue lanzado, continúa teniendo un gran número de jugadores. Es por eso que Niantic le continúa dando soporte en forma de nuevas generaciones y eventos.

Esto es exactamente lo que harán con tres eventos durante este mismo mes, os dejamos toda la información a continuación:

  • El primero tendrá lugar en el MCM Birmingham durante los días 23 y 24 de marzo cerca del recinto donde se celebrará la convención. En este, Turtwig, Chimchar y Piplup saldrán de manera más frecuente y los módulos cebo durarán 4 horas.
  • El segundo tendrá lugar en San Francisco durante la Game Developers Conference, donde también asistirá Niantic. Esta vez el Pokémon que protagonista en este evento es Unown. Este evento tendrá lugar de principios de semana hasta el 22 de marzo.
  • El último será un evento global que llega tras el último cambio en los jefes de Incursiones EX. Ya se están enviando las primeras invitaciones de Incursiones EX para el 27 y 28 de marzo dependiendo de donde seas. Además, se trata de las primeras que incluyen a la Forma defensa de Deoxys.

Unos eventos de los más interesantes que nos gustaría tener más cerca, ¿vosotros los podréis disfrutar?

Vía

La entrada Niantic confirma tres nuevos eventos para Pokémon GO se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...