Noticia Niantic libera por error a Clefairy y Abra variocolor en Pokémon GO durante el Pokémon GO Fest

Como os informamos recientemente, Nintendo planeó celebrar este fin de semana del Pokémon GO Fest con la aparición de un Horsea variocolor para quienes tuvieran suficiente suerte, además de aumentar la tasa de aparición de este Pokémon.

Cuando el evento finalmente comenzó, varios jugadores se encontraron con la fortuna de poder atrapar a un Abra y Clefairy variocolor, un Pokémon que no fue confirmado para la celebración y tampoco ha sido confirmado hasta el momento. Todo apunta a que las versiones variocolor de los Pokémon de tipo psíquico y hada fueron añadidas al juego por error, y retiradas poco tiempo después.

Clefairy variocolor todavía todavía puede conseguirse a través de huevos, pero ya no aparecerá en su forma salvaje hasta nuevo aviso. Los jugadores aún podrán disfrutar del evento intentando capturar un Horsea variocolor, pero el error de Niantic ciertamente aumenta el interés en los Pokémon raros que aparecieron y que algunos afortunados pudieron capturar.

Shiny Abra is available at Pokémon GO Fest Chicago. pic.twitter.com/Sbm0oo6D1G

— Leek Duck (NYC) (@LeekDuck) June 13, 2019


Vía

La entrada Niantic libera por error a Clefairy y Abra variocolor en Pokémon GO durante el Pokémon GO Fest se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...