Noticia Niantic presenta una doble demanda contra hackers de Pokémon GO

Como sabéis, Niantic siempre ha estado muy pendiente de los temas de piratería y hackers de Pokémon GO. Por este motivo, la noticia que aquí os traemos no os debe sorprender.

Y es que, según comparte, Business Insider, Niantic ha presentado una demanda contra Global ++. Se trata de una asociación de hackers que han intentado distribuir una versión no oficial de la app de Pokémon. Se trata de una versión no autorizada derivada del juego de Niantic.

Según la demanda, esta versión es doblemente grave, ya que no solamente usa los derechos de propiedad de Pokémon sino que además da a los jugadores una ventaja injusta sobre los demás. Por este motivo, la demanda tiene un carácter doble y acusa a los responsables de beneficiarse de esta versión no autorizada, la cual no solo afecta a Pokémon GO, sino también a otras apps de Niantic como Ingress o Harry Potter: Wizards Unite. De este último se lanzó una versión llamada Poter ++ incluso antes de que se haya lanzado el juego completo tras las pruebas en Australia y Nueva Zelanda.

Sin duda es una buena noticia que Niantic se tome tan en serio estos problemas, ¿no creéis?

Fuente.

La entrada Niantic presenta una doble demanda contra hackers de Pokémon GO se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...