Noticia Nike prepara un smartwatch para principios del 2014

Nike-FuelBand-300x150.jpg



Tras presentar la actualización de la FuelBand, un smartwatch de Nike estaría en pleno desarrollo y vería la luz a principios del 2014. Otra compañía más que se apunta a la batalla de los relojes inteligentes.


Tras la presentación de el nuevo modelo de FuelBand, un smartwatch de Nike estaría en pleno proceso de desarrollo y vería la luz en los primeros meses del 2014. De esta manera, la compañía se acerca a la tendencia actual, donde parece que cualquier empresa que se precie estaría planeando lanzar uno en el próximo año.

Esta noticia la conocemos gracias a Digitimes, donde citan como fuente a la cadena de suministro de la compañía en Taiwan. El smartwatch de Nike estaría en pleno proceso de producción y se presentará en la primera mitad del 2014, apuntándose a la competición actual por parte de la mayoría de los fabricantes, aunque seguramente añadan un "factor deportivo" que les permita diferenciarse.

A mediados del mes de octubre veía la luz la FuelBand SE, el nuevo modelo de su famosa pulsera inteligente. Esta actualización traía consigo una serie de cambios estéticos mínimos en el aspecto externo y una serie de mejoras en su funcionamiento, permitiendo que se mida de una manera más precisa el FUEL que vamos acumulando.

Nike-Fuelband2.jpg


En esta ocasión deben considerar el resto de sistemas operativos
A muchos usuarios les supo a poco esta nueva propuesta de Nike, sobre viéndolo desde una perspectiva actual. Cuando salió el primer modelo de FuelBand no existía mucha competencia, pero hoy en día se pueden acabar optando por productos similares que ofrecen más posibilidades. El diseño de la FuelBand me sigue pareciendo excelente pero con opciones muy limitadas, además de que sólo ofrece compatibilidad con iOS.

Nike ha demostrado que es capaz de desarrollar dispositivos inteligentes con un diseño atractivo y un concepto novedoso. Esos dos factores deberían estar de nuevo en su futuro smartwatch. Obviamente, la compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos móviles debería ser una prioridad si no quieren perderse una gran parte del mercado. 2014 parece que será el año de los smartwatches y seguramente en los próximos meses conozcamos mas información sobre la propuesta de Nike y del resto de los fabricantes.

mf.gif








a2t.img
N7GZCl_r_po


Continúar leyendo...