Noticia Nimian Legends: BrightRidge te lleva a un mundo abierto rico en detalles en el que cambiar de forma

Nimian Legends: BrightRidge es un nuevo juego con mundo abierto que nos lleva ante una muy grata experiencia gracias a sus visuales y por la gran cantidad de cosas que podemos hacer con el protagonista de esta pequeña joya para Android.

Un nuevo juego de aventuras en el que necesitamos un móvil de gama media para poder apreciar los detalles del rico mundo que se nos pone ante nuestros ojos. Un juego gratuito en el que podemos correr, nadar y volar para ir descubriendo la trama que nos envuelve para que no dejemos de jugarlo. Vamos a ello.




Cambia de forma para explorar el mundo


BrightRidge


Nimian Legends: BrightRidge nos lleva ante la posibilidad de cambiar de forma para convertirnos en un dragón o en un simple humano con sus cosas y sus habilidades. Es decir, que vamos a tener la capacidad de transformarnos en animales como puede ser un águila o un encantador ciervo. Esta es otra de las mayores posibilidades de un juego que nos sorprende desde el primer instante.


BrightRidge


Al igual que Sky: los niños de la luz, juega con una experiencia mágica en la que podemos esperar de todo, ya que el misterio que encierra en todo momento dispara nuestra curiosidad desde el primer momento. Incluso sabiendo que no está en inglés, nos animamos a seguir esos puntos de control en amarillo.


En el mundo abierto presentado por Prototop Games, vamos a poder correr, nadar y volar a través de cataratas, ríos, bosques frondosos, montañas de gran altura y mazmorras ancestrales. Es en la exploración donde encontraremos uno de los aspectos más importantes del gameplay de Nimian Legends: BrightRidge.

Explora, navega y vuela en Nimian Legends: BrightRidge


BrightRidge


Nimian Legends: BrightRidge está creado por un único desarrollador que está poniendo toda su devoción por la creación de juegos para llevarnos una auténtica experiencia. De hecho el conocer quién se encuentra «solo» detrás de su desarrollo acrecienta el interés por saber como irá actualizándolo y como irá creciendo.

BrightRidge


Nimian Legends: BrightRidge puede ser jugado a través de las dos historias presentes en el modo Historia, o elegir el modo Exploración sin enemigos y misiones. Es decir, que nos dan la total libertad para conocer el mundo. Lógicamente lo suyo es conocer la historia de La balada de la cresta brillante y Amor & Tin.

Pero es en las transformaciones a animales donde se encuentra uno de los puntazos de este juego. Podemos transformarnos en un zorro o ciervo en los bosques, o incluso en un árbol ancestral que se mueve. También tenemos incluso la capacidad de ser una mariposa para ver el mundo desde otra perspectiva.

El poder de la transformación


BrightRidge


Por suerte podemos configurar los gráficos y detalles de este rico mundo abierto para adaptarlo a las capacidades gráficas y de potencia de nuestro móvil. Al igual que podemos aplicar efectos, cambiar la hora del día o contemplar bonitos amaneceres. El desarrollador está claro que mima su creación y quiere dar la mejor de las experiencias para ir sumando más jugadores a la comunidad; recordemos que así empezó el genial Stardew Valley, así que os animamos a que os suméis a la experiencia.

Hablamos de un mundo abierto en 3D en el que nos podemos mover con el stick de control, mirar a todos lados y que tenemos un botón de salto. Gráficamente es muy llamativo y, aunque no está optimizado a pantallas 18:9, que deja ver detalles como la hierba o ese entorno en el que apetece explorar desde el primer minuto. Las cinemáticas y acciones que hemos ir haciendo también entonan la mejor de las canciones para disfrutar de una experiencia única.

Nimian Legends: BrightRidge está disponible de forma gratuita desde la Play Store para que te sumes a la experiencia de mundo abierto que irá siendo mejorada según el desarrollador indie actualice el juego.

Opinión del editor


Una experiencia propia que invita a transformarse en distintas criaturas para conocer ese mundo propio y mágico.

Puntuación: 7,2

Lo mejor

  • Tiene su propio toque visual
  • Diversas acciones y posibilidad de transformarte en criaturas
  • Buen rendimiento aunque recomendamos optimizar desde la pantalla de configuración
  • Buen diseño de los personajes y un entorno rico en detalles
Lo peor

  • No está en español
Descarga Aplicación


Nimian Legends : BrightRidge (3,99 €, Google Play) →

Zpc88ce24Dc


Continúar leyendo...