Noticia Ninja Theory se adentrará en el terror psicológico con Project: Mara, su nuevo título en desarrollo

Ninja Theory se adentrará en el terror psicológico con Project: Mara, su nuevo título en desarrollo


La desarrolladora de Cambridge no para quieta. Además de Bleeding Edge, también están preparando Senua's Saga: Hellblade II y The Insight Project, pero aún hay más.


Ninja Theory acaba de anunciar otro juego en desarrollo. Su nombre provisional es Project: Mara, y esta vez se encuadrará dentro del género del terror psicológico, pero de una forma distinta a lo que solemos estar acostumbrados.

Juan Fernández, director de combate de Hellblade: Si siguiera haciendo videojuegos en España, estaría en una frutería
En Vida Extra
Juan Fernández, director de combate de Hellblade: "Si siguiera haciendo videojuegos en España, estaría en una frutería"


El estudio asegura que será una representación completamente realista de los terrores de la mente, y estará basado en una profunda investigación para la que han consultado a expertos y personas que han sufrido experiencias reales de este tipo. Algo similar a lo que ya hicieron con la primera entrega de Hellblade, pero en otro marco diferente muy alejado de la acción de aquel juego.

project: mara


Según explica Tameem Antoniades en este diario de desarrollo, se trata de un juego que experimentará con la narrativa de varias maneras. Para empezar, solo habrá un personaje y una localización. Los únicos ingredientes que hacen falta para representar el pánico y los fantasmas interiores de una persona.


Parece que la psicología es el campo en el que la desarrolladora se siente más cómoda, y están especializándose ello con más y más proyectos. Su nueva trayectoria como parte de Microsoft es muy esperanzadora.


-
La noticia Ninja Theory se adentrará en el terror psicológico con Project: Mara, su nuevo título en desarrollo fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

rC0q8YN3TdU


Continúar leyendo...