Noticia Nintendo cierra temporalmente su eShop mientras capea el temporal

Filed under: Original, Juegos

engadgetdsc9795.jpg
No creas que eres el único sufriendo los efectos del clásico empacho navideño. Con toda la juventud en casa por vacaciones, Nintendo se ha encontrado con que su infraestructura online no puede con el nivel de carga actual, de forma que ha decidido cerrar su eShop mientras realiza las labores de mantenimiento necesarias para garantizar un funcionamiento estable.

Nintendo ha indicado que, tras los últimos problemas registrados, la tienda europea de la 3DS cerrará de 10 de la noche a 10 de la mañana hora de Madrid/central europea (ayer también se vio afectada temporalmente la eShop de Wii U), mientras que los servicios para Estados Unidos serán suspendidos a las 4 de la tarde hora del este, sin que se haya indicado el momento exacto de su restablecimiento.

Por ahora se desconoce si habrá nuevos apagones. Sea como sea, en Engadget no dejamos de sorprendernos con la fragilidad que están demostrando los servidores de todos los fabricantes ante el incremento de conexiones durante estos días. Cierto es que no hay mal que por bien no venga, pero diríamos que esta era una situación que se podía haber previsto...
Continue reading Nintendo cierra temporalmente su eShop mientras capea el temporal

Permalink | Email this | Comments
CWycOTdR7MQ


Continúar leyendo...