Noticia Nintendo comparte más capturas de Legend of Zelda: Link’s Awakening y más imágenes de su diorama del E3 2019

Sin duda este E3 2019 ha sido muy bueno para Nintendo y la mayoría de fans han quedado encantados con todo lo que se mostró tanto en la presentación, como posteriormente el el Threehouse. No obstante, hay algo que siempre gusta ver a todos los fans de Nintendo que por desgracia no podemos asistir al mayor evento anual de los videojuegos y es el stand de Nintendo en dicho evento. Siempre es de agradecer todo el mimo y cariño puesto por la compañía nipona en la decoració de dicho stand.

Pues bien, Nintendo recientemente actualizado el blog de The Legend of Zelda: Link’s Awakening en Japón con algunas imágenes más tanto del propio juego, como algunas del diorama del E3 2019, donde recordamos que también estuvo presente este esperado título.

Podéis verlas en dos galería de imágenes a continuación:

Capturas del juego:





Diorama:



Sin duda los dioramas son toda una delicia para los sentidos, recreando a la perfección la esencia del propio juego. The Legend of Zelda: Link’s Awakening se lanza de forma oficial el 20 de septiembre. ¡Ya solo faltan 2 días!

Vía.

La entrada Nintendo comparte más capturas de Legend of Zelda: Link’s Awakening y más imágenes de su diorama del E3 2019 se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...