Noticia Nintendo desvela nuevos detalles sobre el Nintendo World Championships 2017

Nintendo ha compartido una nota de prensa que desvela nuevos detalles adicionales sobre el Nintendo World Championships 2017 (Campeonato Mundial de Nintendo 2017):

En primer lugar, Metroid: Samus Returns está confirmado que estará en el torneo también, junto con los 16 jugadores que se clasificaron, se ha invitado a 8 jugadores de todo el país y alrededor del mundo, incluyendo los talentosos speed-runners, jugadores de torneos en línea y personalidades de la Estados Unidos, Europa, Canadá y México. El actor y jugador del torneo de Super Smash Bros. Asa Butterfield y la estrella de la WWE Bayley estarán presentes.

El Nintendo World Championships 2017 empezará el 7 de octubre a las 2 pm PT / 5 pm PT. Será conducido por la personalidad online Andrea Rene además del jugador,narrador deportivo y fan de Nintendo Jordan Kent. Los que pasen por gran salón de baile del centro de Manhattan el día del evento estará provisto de entradas gratuitas a los primero, por orden de llegada.

Podéis leer el anuncio completo y encontrar un nuevo vídeo de Nintendo a continuación:


REDMOND, Washington .- (BUSINESS WIRE) – Durante un video presentado hoy, Nintendo anunció algunas nuevas e interesantes detalles sobre el próximo Campeonato Mundial de Nintendo 2017. Miles de competidores de todo el país compitieron en siete eliminatorias regionales, con 16 jugadores a través de dos tramos de edad de clasificación para viajar a Nueva York para competir entre sí en el Campeonato Mundial de Nintendo el 7 de octubre el evento es un torneo multi-juego que desafía a los jugadores de todas las edades para competir en un abanico de juegos que representan el pasado y presente de los juegos de Nintendo. Hoy, Nintendo reveló sólo uno de los muchos juegos que se incluirán el torneo: el recientemente lanzado Metroid: Samus Returns para la familia de consolas Nintendo 3DS .

“El Campeonato Mundial de Nintendo 2017 es más que un simple torneo de videojuegos,” dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Nintendo of America. “Es una celebración de los juegos de Nintendo para los fans de Nintendo veteranos y novatos, y el presente. Los niños, los padres y los jugadores de todas las edades estarán encantados con la emoción de llegar a la cima”.

En el torneo se incluyen los jugadores clasificados, que son unos competidores dedicados que viajan a varias ubicaciones en todo el país para asegurar su lugar en el torneo, así como el ganador del Campeonato Mundial de Nintendo de 2015, que ganó su vuelta para defender su título. Los 16 jugadores clasificados se unirán a 8 jugadores invitados a competir de todo el país y alrededor del mundo, incluyendo el talento de speed-runners, jugadores de torneos y personalidades online de los Estados Unidos, Europa, Canadá y México. Estos invitados incluyen al actor y jugador de Super Smash Bros. Asa Butterfield y a la estrella de la WWE Bayley.

Cuando el gran evento comience en Nueva York el 7 de octubre, será conducido por la personalidad online Andrea Rene y el jugador, comentarista deportivo y fan de Nintendo Jordan Kent.

El Campeonato Mundial de 2017 Nintendo se retransmitirá en directo en https://nwc.nintendo.com partir de las 5 pm ET / PT 14:00 el 7 de octubre y los fans que ya estén en Nueva York tendrán la oportunidad de presenciar toda la acción en persona. Un número limitado de entradas gratuitas se distribuirá en un primer momento, los primero se distribuirán fuera del gran salón de baile de Manhattan Center el día del evento (los menores deben estar acompañados por un padre o tutor).


¿Que os parece?

Fuente: Nota de prensa

Continúar leyendo...