Noticia Nintendo espera que Cadence of Hyrule sea la primera de muchas colaboraciones indie

La saga The Legend of Zelda es una de las más preciadas de Nintendo. Es por eso que a las compañías externas les cuesta mucho conseguir su licencia. Y aunque han habido excepciones como el Oracle of Seasons y el Oracle of Ages, que los hizo Capcom; estamos muy contentos de saber que lo han vuelto a hacer con Cadence of Hyrule.

Y por lo visto no somos los únicos, ya que Kirk Scott, el manager de publicidad y relaciones de Nintendo; dijo lo siguiente cuando se le preguntó si esperaba ver más crossovers de este estilo con franquicias de la gran N y desarrolladoras indie:

Espero que efectivamente este sea el comienzo de una relación más cercana entre las desarrolladoras independientes y nuestras IPs. Sería genial y beneficiaría a ambas partes.

Unas declaraciones de lo más interesantes que nos dejan ver un brillante futuro para los indies y Nintendo, ¿a vosotros os gusta la idea?

Vía

La entrada Nintendo espera que Cadence of Hyrule sea la primera de muchas colaboraciones indie se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch y 3DS.

Continúar leyendo...