Noticia Nintendo Europa se pronuncia sobre la reciente polémica con el CEO de Nintendo Rusia

Nintendo Europa ha ofrecido una declaración al medio Nintendo Life sobre el incidente de mala conducta del director ejecutivo de Nintendo Rusia, el Sr. Haddaji, del cual ya os comentamos en una noticia anterior.

Estas fueron las palabras de la compañía:


Estamos al tanto del vídeo subido recientemente a Youtube donde el director ejecutivo de Nintendo Rusia, Yasha Haddaji, ha sido visto perdiendo la compostura durante un altercado con un vendedor externo a cargo de una transmisión en vivo de Mario Kart. La conducta y la elección de palabras del Sr. Haddaji ciertamente no concuerdan con los valores de la compañía.

También estamos al tanto de las nuevas acusaciones que surgieron a raíz del vídeo y estamos realizando una investigación exhaustiva del caso. Tomamos esta clase de asuntos muy seriamente y no haremos más declaraciones hasta que finalice la investigación .

El segundo párrafo se refiere a las recientes denuncias sobre un entorno laboral tóxico por parte de varios trabajadores de la compañía en un portal ruso. Podéis encontrar toda la información ingresando al siguiente enlace.

Nintendo se ha tomado muy en serio las declaraciones a partir del vídeo, pero habrá que esperar a que terminen la investigación para tener nuevas sobre la situación. Sin lugar a dudas, la compañía ha salido a defender los buenos valores que nos tienen acostumbrados.



¿Qué os parece esta declaración? ¿Qué medidas pensáis que tomará Nintendo?

Vía

La entrada Nintendo Europa se pronuncia sobre la reciente polémica con el CEO de Nintendo Rusia se publicó primero en Nintenderos.com - Nintendo Switch, 3DS, Wii U.

Continúar leyendo...